Outfit sport o la primavera nos evita



La primavera pasa de largo y yo me vuelvo loco, son días que ya no sé sí ponerme el bañador y bajar a la playa a ligar bronce, o como hoy, vestirme totalmente invernal.
Es casi junio pero hace un frío de diciembre por lo que el atuendo de hoy casi tuve que rescatarlo del fondo del armario.
En fin, el look es puro sportwear y está protagonizado por el chaleco acolchado de Polo Ralph Lauren. Nunca fui muy de chalecos pero este se ha convertido en un básico. Prenda muy práctica y cómoda,  perfecta para el frío que podréis combinar a la perfección con ropa de sport Ideal para dar un paseo por la playa. Perfecto sobre una guerrera o cazadora vaquera en un outfit de fin de semana.



En un look outfit como el de hoy no pueden faltar unos jeans de RA-RE. Esta marca italiana de sportwear es de mis favoritas, ropa casual con algún guiño clásico. Encaja a la perfección con el estilo que a mis 30 y tantos persigo: básicos, jeans y tendencia sin estridencias. En este caso, elegí unos vaqueros azul claro muy gastados que contrastan con el azul oscuro del chaleco.






La camisa es de la marca española Koike Barcelona, especializada en camisas informales. La marca nos sorprende con unas camisas en las que la vuelta del cuello y de los puños presenta un estampado diferente al resto de la camisa. Un detalle creativo y diseñado con muy buen gusto, que por momentos funciona como si fuese un complemento. En definitiva, aspecto vintage y una calidad insuperable. La veréis mejor en próximas entradas ya que ésta camisa de algodón, un tejido fresco y transpirable, es ideal para esos días de sol intenso. Estas prendas, con clara vocación sport, han sido creadas para utilizar por fuera, de ahí que sean más cortas que las clásicas. Se recomienda llevarlas un poco abiertas en el cuello y arremangadas, para que el contraste de colores sea más evidente. Y, claro está, para pasar menos calor.





Me gustaría destacar las desert boots o como algunos llaman "pisa mierdas". Son de la casa francesa SchmooveEn menos de 10 años, Schmoove ha sabido imponer una identidad fuerte e innovadora: una mezcla entre las zapatillas en punta y los zapatos de vestir para la ciudad. 
Los zapatos Schmoove se reconocen al primer vistazo: es la esbelta silueta de un zapato clásico reformulada, más deportiva, más moderna y más original. En sus productos encontramos siempre un detalle dandy: en este caso el cordón rosa fluorescente.




Y por último los complementos. E el reloj de Swatch es de hace un par de temporadas, un remake de un clásico de la marca suiza en colores flúor.  Las gafas de sol son  vintage, unas Ray-Ban Wayfarer , de la época de B&L USA y herencia familiar. Es decir, unas Ray-Ban genuinas, anteriores a la compra de la marca por la compañía italiana Luxottica.  Ya al cogerlas con la mano te das cuenta que antes las cosas se fabrican para durar. Su montura es mucho más robusta que las actuales y se conservar como el primer día pese a tener mínimo cuarenta años.  El cinturón, con un trenzado muy marinero es de Massimo Dutti.
Y la pulsera.... De esta pulsera náutica ya hablaré en próximas entradas. Sólo deciros que un prototipo para un proyecto en ciernes. 



Nada más, un abrazo con mayúsculas y muchas gracias por seguirme. Os animo a todos a dejar vuestros comentarios por aquí. 




4 comentarios:

  1. Hola Diego, me llamo Concepción(Concha para los amigos)tengo un pequeño negocio en el sector de los complementos en Burela. Me ha llamado la atención la preciosa pulsera que llevas, estoy interesada en ella y cualquier otro tipo de complementos basado en ese modelo. Un saludo, Concha

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepción, la pulsera pertenece a la marca Patt&Pau, si quieres ponerte en contacto con ellos, mándame tus datos a diegarro@gmail.com. Un saludo y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. Donde compro esa pulsera?

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que logremos tener diferentes tipos de zapatos nauticos mocasines, para poder disfrutar de cada uno de ellos en nuestros estilos de vestimenta.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About