Outfit casual&denim, o vuelve el frío



La combinación de hoy la he montado pesando en la blazer. En esta ocasión la prenda es de El Ganso, y sí, es de lana. Lana en el mes de junio, éste tiempo es de locos, pero en fin, no voy a insistir en este tema que para eso están los "hombres del tiempo".





Esta americana, que es de hace un par de temporadas de El Ganso, me encanta por su dibujo de cuadros ventana en azul, su corte sport y porque la veo muy combinable con casi cualquier cosa. El elegante y refinado estilo british es el sello de todas y cada una de las colecciones de El Ganso. La firma española combina a la perfección el toque clásico característico de este estilo con las tendencias más actuales, cuidando al máximo los detalles.





En esta ocasión he buscado un look desenfadado y cómodo, por ejemplo, para salir una noche de fiesta. Por ello, me he decantado por este modelo de vaqueros de corte slim en tono azul gastado, de la marca RA-RE.

La camisa es un básico que no puede faltar en el armario de ningún hombre, una camisa blanca. Y como se trata de un look casual, me he decantado por la clásica oxford de Polo Ralph Lauren. Este modelo de camisa siempre ha estado conmigo, ya me la compraba mi madre de niño.
Para todos aquellos, que cómo a mi, les encantas las americanas, la camisa blanca es un recurso muy bueno. Sobre todo, para esos días que no queremos complicaciones pero deseamos seguir luciendo una apariencia elegante.





Además, otra combinación que me gusta mucho es  el clásico de camisa y vaquero, que a pesar de su sencillez es perfecta para estos días que queremos pasar desapercibidos pero sin dejar a un lado nuestro gusto.

Para un outfit sport que mejor que un cinturón de lona y cuero, con motivos deportivos, de Stylmark.  Y como pañuelo, una badana de Jacob Cohen.

Quiero detenerme por último en los zapatos, porque he sucumbido a la moda de usar los zapatos de doble hebilla sin calcetines. Un must de esta temporada, visto hasta la saciedad en todos los blogs de streetstyle. ¿Qué os parece?, ¿os gusta?







5 comentarios:

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About