Outfit polo de fresa




Los polos son perfectos para el verano. Y no, no estoy hablando sólo de los helados, que también. Una prenda que además tiene una historia apasionante. Y es que los primeros, que se empezaron a usar al final del siglo XIX, fueron creados para el deporte del mismo nombre. 
 




Sin duda, es nuestro mejor aliado en los días de calor como los que estamos pasando. Este tipo de camisetas otorgan un look cuidado, masculino y clásico, además de mantenernos frescos cuando el sol aprieta.
Pero como cada vez están más de moda, comienza a ser una prenda que vas a encontrar en multitud de diseños y colores, adaptadas a las nuevas tendencias y que se aleja en gran medida del estilo clásico para convertirse en una prenda más bien causal, dependiendo de como lo combines.
Junto a los polos de Lacoste, los de Polo Ralph Lauren, como esteson mis favoritos. Prendas resistentes y clásicas pero con un corte bastante slim, cómo a mi me gustan.






Los pantalones cortos son de Abercrombie&Fich. No soy muy amigo de ésta marca, por diversas razones, pero estas bermudas me encantan, por su look vintage y su comodidad. 




Las alpargatas, son de Rodia. Diseñadas y fabricadas en España, esta firma cordobesa ha sabido modernizar a las tradicionales alpargatas de esparto
Destacan por originalidad, diseños, colorido y comodidad. La plantilla está acolchada, la suela aporta el olor a azahar siendo la seña de identidad de Rodia, y está vulcanizada con caucho natural. Buena alternativa a las típicas chancletas de verano.



Y si algo destaca en este outfit son las gafas de sol. No aptas para tímidos, son de Retrosuperfuture. La casa italiana lleva varias temporadas aunando diseño fresco y calidad a un precio asequible. Pasta translucida y cristal de espejo en color, pura tendencia para este verano.





Y no me puedo olvidar de las pulseras náuticas de Patt&Pau MyCrafts. Perfectas para la playa, hechas a mano y totalmente personalizables. Un saludo a todos, ¡nos vemos en las playas!.



4 comentarios:

  1. Los polos son una prenda de vestir que me encantan, me gustan mucho las fotos
    bpalmes · http://bpalmes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos las hace mi novia, la pobre está harta de mi!!! gracias por tus palabras

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About