Outfit presentando a Pancho


Hoy voy a hablar poco de ropa y moda porque me apetece presentaros al rey de la casa. Se llama Pancho y se trata de un pequeño ejemplar de Beagle. Divertido pero terco, deportista pero glotón, mimoso pero listo, hace en casa lo que la mayoría de los perros, lo que le da la santísima gana. Pancho llegó a casa hace tres años como regalo de cumpleaños para mi madre y desde el primer día supo que era a ella a la que tenía que poner cara de niño bueno para ser el niño mimado.





Bueno, tampoco os voy a seguir aburriendo con las virtudes de mi perro, todos los dueños de mascotas nos ponemos un poco pesados al hablar de nuestros amigos. Me centrará en el propósito de este blog, la moda masculina.







Para pasear ayer tarde a Pancho elegí este cómodo outfit con chaleco. Estos días una persistente bruma marítima ha refrescado el ambiente y al final del día es necesario ponerse alguna ligera prenda de abrigo. El chaleco de Zara es de esta temporada. Muy fresco y cómodo, me gusta por su llamativo color y su corte pegado al cuerpo, odio "el efecto Michelin" de muchos chalecos. Los chinos son una ganga de las rebajas de H&M, un corte muy actual a un precio de risa.




La camisa de cuadros es de hace un par de temporadas  de la casa italiana Del Siena. Los mocasines tipo de CH Carolina Herrera, fabricados en ante y cuero, destacan por su calidad y comodidad. Me veréis muchas veces con este tipo de calzada y es que son perfectos para llevar un atuendo informal, y en verano son muy socorridos ya que son más frescos que un zapato de cordones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

 

Blogroll

Deja tu comentario

About